YA NO TENGO EDAD PARA TONTERÍAS

noviembre 19, 2017

Hoy me he mirado al espejo y me he dado cuenta de que ya tengo una edad. Y aunque odio la típica frase que empieza diciendo "ya no tengo edad para...", porque pienso que siempre hay edad para todo, también creo que hay cosas para las que nunca deberíamos tener edad.
Porque pensándolo bien, yo ya no tengo edad para tonterías ni para jugar a marear la perdiz. Ni para seguir regalando un minuto más a las personas que me piden que esté ahí y acaban siendo ellos los que no aparecen. Yo no soy de quizás, de sí pero no, de cuando te apetezca. Me gusta la gente clara. La que no inventa excusas. La que cumple con su palabra. Que aquí todos somos dados a dar consejos pero muy poquitos predicamos con ellos.
Y ya no tengo edad para tonterías. Que ya no se me compra con ilusiones frágiles que se acaban rompiendo ni caricias de segunda mano. Ni con gafas de pasta que te lo pintan todo de colores engañando a la vista. Que ya no voy detrás de nadie como un perro al que le tiran la pelotita. Ni me como las sobras por mucha hambre que tenga. Me quiero mucho para hacerme eso y mucho más como para dejar que me lo hagan.
Porque resulta que ya no tengo edad para tonterías. Que no voy a ser lo que otros quieran que sea. Porque ahora sé que quiero ser como la persona que me gustaría conocer y que valorarse empieza por uno mismo. Que no vale la pena perder la cabeza por quien juega a perderte y ya no tengo edad para esos juegos, donde al final, de un modo u otro, todos pierden.
Yo (el burro primero). Por no quererme como es debido. Y tú. Por todo lo anterior. Que por querer tenerlo todo y ganar otros besos, al final, perdiste los míos.



@elchicodecuadros


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios